miércoles, 28 de agosto de 2013

Problemas para bajar de peso

Si sienten que están haciendo todo de manera correcta en cuanto al plan de nutrición y ejercicios, pero los resultados no parecen representar todo el esfuerzo realizado, les tengo un consejo simple pero efectivo. Es muy común llegar a un punto de estancamiento en el mundo de los deportes y, en general, del control del peso.

Existen muchas teorías para explicar por qué nuestros cuerpos sufren estas temporales, pero frustrantes etapas de atasco. Sin embargo, hay que tener altura de miras para darse cuenta que basta con realizar un pequeño ajuste para ver resultados nuevamente. Sigan leyendo y sorpréndanse con lo fácil que es reactivar la carrera.
Todo lo que necesitamos para estimular los efectos es tomarnos algunos días de descanso, salir de la rutina relacionada al ejercicio y alimentación. Ser consistentes con el nivel de actividad y plan de nutrición es una estrategia importante cuando se trata del rendimiento deportivo, control de peso y actividad física. Sin embargo, como en todo orden de cosas, acá también aplica el antiguo dicho “algo bueno en exceso puede volverse en algo malo”. Exigir el cuerpo al punto del agotamiento puede significar el desastre de nuestro plan de ejercicios y nutrición. Un estancamiento puede ocurrir en cualquier momento, si no planificamos momentos de calidad dentro del programa.

Ve algunos consejos que te pueden servir según la Consultora Física de Herbalife, Samantha Clayton




No hay comentarios:

Publicar un comentario